Empresa Tabacalera escandaliza sector “La Esmeralda” en Santiago

El Cibao, Santiago | Hamlet Aguasvivas | octubre 4, 2009 at 11:33 am
Twittealo !

Phillip-Morris3-copy
Por Maxwell Reyes | El Sol de Santiago
SANTIAGO.-La empresa tabacalera Phillip Morris intranquilizó la madrugada de este domingo a los residentes del exclusivo sector ´´La Esmeralda’’ de esta ciudad.

La empresa realizaba el lanzamiento de un nuevo producto en el techo de una plaza ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, la cual esta siendo terminada.

La actividad inició a las 10:00 pm y pasadas las 2:00 am continuaban con música electrónica, mientras las alarmas de los vehículos de los residentes del sector se disparaban constantemente.

Según los residentes de La Esmeralda, unos supuestos representantes que tenían a cargo el espectáculo visitaron la zona comunicándole el viernes que dicha actividad se desarrollaría ayer sábado.

Al mismo tiempo, habrían advertido a quienes estaban en los condominios que ellos tenían los permisos de las autoridades y la anuencia de Phillip Morris para realizar dicho evento, que concluyó pasada las dos de la mañana. (3:47 am).

Dichas personas pegaron en las puertas de entrada de los residenciales de la zona una hoja donde explicaban el desarrollo del evento.

También, los residentes en la calle 2 del residencial La Esmeralda expresaron su queja que luego de construida la nueva plaza fue obstruida la salida del desagüe por los propietarios del centro comercial creando un caos en el lugar cada vez que llueve.



Related Articles:

Popularity: 1% [?]

Comparte esta Noticia:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • MySpace
  • Technorati
  • Yahoo! Buzz
  • Bitacoras.com
  • email
  • Wikio
Print
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes