Lo sorprenden con una mujer ajena… y lo matan
Nacionales, Noticias | Hamlet Aguasvivas | Octubre 5, 2009 at 11:32 amTwittealo !
Fuente: Diario Libre
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que Alexander Lebrón, de 30 años, falleció de una puñalada al ser soprendido mientras sostenía relaciones sexuales con la concubina de Irry Antonio Reyes López.
Alexander Lebrón fue sorprendido en pleno acto sexual con Marlin Elizabeth Rodríguez, de 22 años, en el interior de una vivienda de la Calle Duarte del sector La Caleta, Provincia Santo Domingo.
Cuando Reyes López llegó a su casa se encontró que su concubina sostenía relaciones con Lebrón en su propia habitación, por lo que le asestó a éste una puñalada en el torax, que le causó la muerte.
Una nota de prensa de la Policía Nacional no informa cual es el destino de la mujer.
Popularity: 2% [?]
Tags: acto sexual, alexander, antonio reyes, calle duarte, informa, la caleta, marlin, matan, mujer ajena, policía nacional, santo domingo



Tweet This
Digg This
Save to delicious
Stumble it





