Encapuchados asaltan negocio en Baní y se llevan más de 5 millones de pesos
Nacionales, Noticias | Hamlet Aguasvivas | Noviembre 8, 2009 at 11:56 amTwittealo !
Por José Dicen
Baní.- Encapuchados asaltaron una compraventa en esta ciudad y se llevaron más de 5 millones de pesos en prendas y efectivos según revelaron sus dueños a la policía local, al momento de poner la denuncia en la comandancia regional.
Según el administrador del negocio Edwin Bodré, este viernes pasado, alrededor de las 2:30 de la tarde dos desconocidos encapuchados penetraron a la compraventa y encañonaron con una pistola al cajero del negocio, uno de los dos lo tomó del cuello y apuntándole a la cabeza le obligó a llevarlo hasta la bóveda del negocio.
El otro que lo acompañaba, dijo Bodré, lo encañonó a él con otra pistola y le pidió que no se moviera, mientras un tercero permanecía afuera en un carro color blanco, esperando por sus compañeros de fechoría.
Reveló que los asaltantes llevaban dos mochilas escolares donde obligaron al cajero a depositarles todas las prendas que había allí guardadas, así como el dinero en efectivo, que según dijo pasaba de los 400 mil pesos, “y las prendas, anillos, cadenas, guillos, que sobrepasaban los 5 millones de pesos”.
El robo se produjo el viernes en horas de la tarde y todavía hoy los dueños de la casa de empeño esperaban respuesta de los agentes investigadores, que según Edwin Bodré habían dado señales de poco avance en sus investigaciones.
En esa misma semana fue robada también en horas de la madrugada la farmacia Villalona, de donde se llevaron varios miles de pesos en efectivo y medicamentos.
Fuente: Listindiario.com.do
Popularity: 1% [?]
Tags: anillos, cadenas, color blanco, de los dos, del negocio, el administrador, madrugada, mochilas escolares



Tweet This
Digg This
Save to delicious
Stumble it





