Martha Heredia canta ante miles en el Monumento de Santiago
Espectaculos | Hamlet Aguasvivas | Diciembre 19, 2009 at 2:27 pmTwittealo !Por Hilarión Isalguéz
Santiago.Martha Heredia se presentó la noche de este viernes en un multitudinario concierto en el Monumento a los Héroes de la Restauración, de la ciudad Corazón frente al furor de un público que la esperaba ansiosamente.
La nueva artista, ganadora del concurso Latin American Idol, cantó los temas que popularizó en el concurso que la lanzó a ser conocida en toda América Latina. El concierto comenzó a las 9:45 de la noche con el tema “Música” , y continúo con “Mi voz”, de Beyonce; “La llave de mi corazón”, de Juan Luis Guerra, y “Y es que te quiero”, de Belinda y “Me voy”, de Héctor Acosta “El Torito”.
Además interpretó “Lágrimas negras”, cantó a dúo con Wason Brazobán el tema “En un solo día” y luego, Amaury Sánchez la acompañó al piano en el tema “Por amor”.
El concierto concluyó con la interpretación de “Dominicana soy”, con Martha envuelta en la bandera dominicana.
Mas fotos en : latablita.net
Popularity: 13% [?]
Tags: al piano, amaury, american idol, beyonce, el monumento, furor, heredia, latin american idol, martha, monumento de santiago




Tweet This
Digg This
Save to delicious
Stumble it




