Pareja muere al accidentarse motocicleta en que viajaban en Puerto Plata

Puerto Plata | Hamlet Aguasvivas | Diciembre 14, 2009 at 4:46 pm
Twittealo !

ambulanciaPor Manuel Gilbert
Puerto Plata.- Una pareja de esposos murió y dos hijas menores resultaron heridas en un aparatoso accidente entre un carro y una motocicleta ocurrido la noche del domingo en la carretera Luperón de Puerto Plata.

Las víctimas son Luís Antonio Parra (Luisito), de 27 años de edad, y Ángela Santana Camilo, de 28 años. Mientras que los heridos son las niñas Pamela y Vitalis del Orbe Santana, cuyas edades no fueron dadas.

El certificado expedido por el médico legista Miguel Batista Mercedes indica que Luisito falleció a causa de politraumatismo y Santana Camilo por traumatismos craneo-encefálico y en otras partes del cuerpo.

Las menores envueltas en el accidente fueron referidas al hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

La pareja sufrió lesiones graves al colisionar la motocicleta que conducía Parra, marca CG-125 y el carro Toyota Corola, placa A408666, conducido por el comerciante Wellington Santos Castro, de 34 años residente en Cabarete.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, que comanda el general de brigada Rinel Lozada Montás informó que el accidente ocurrió a las 8:30 minutos de la noche del domingo en la carretera Luperón.
Fuente:Listin Diario



Related Articles:

Popularity: 1% [?]

Comparte esta Noticia:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Add to favorites
  • MySpace
  • Technorati
  • Yahoo! Buzz
  • Bitacoras.com
  • email
  • Wikio
Print
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes