Presidente recibe a Martha Heredia en el Palacio
Espectaculos | Hamlet Aguasvivas | Diciembre 14, 2009 at 4:19 pmTwittealo !
Por Darli Leocadio
El presidente Leonel Fernández recibió este lunes en el Palacio Nacional Martha Heredia, ganadora del Latín American Idol, concurso realizado en Argentina.
Durante el encuentro, realizado en el Salón de Embajadores, el mandatario destacó el orgullo que sienten los dominicanos por la representación del país que tuvo la joven. También se refirió al apoyo logrado por la artista.
“Todo el mundo estaba atento y llamando para que se produjera este triunfo, esto nos indica que este es un pueblo que tiene y que asume sus valores, que tiene un sentido de la identidad nacional”, dijo Fernández.
El jefe de Estado indicó que el amor por el canto de la joven, de 18 años, viene desde que ésta era muy pequeña.
Mientras que Heredia agradeció el respaldo brindado por los dominicanos durante el tiempo que estuvo en el reality show.
La joven santiaguera explicó que se motivó a participar en el concurso para hacerle ver a los jóvenes que tienen que tratar de cumplir sus sueños.
“Solamente fue con el propósito de despertar un entusiasmo en todos los jóvenes dominicanos, para que sus sueños traten de hacerlo realidad, que nada es imposible en el mundo”, dijo.
“Nunca es tarde y siempre es tiempo para hace lo que tu corazón desee, siempre pongan a Dios, porque con él todo se puede y más rápido”, manifestó la ganadora del Latín American Idol.
Fuente: elcaribe.com.do
Popularity: 1% [?]
Tags: american idol, argentina, asume, darli, el presidente, el tiempo, embajadores, heredia, leocadio, leonel fernández, martha, nunca es tarde, palacio nacional, reality show, respaldo



Tweet This
Digg This
Save to delicious
Stumble it




